UniqMag

Hi -5 sorpresa

HI-5 llega a Lima en esta temporada navideña, para deleite de todos los niños.El programa número uno de Discovery Kids regresa ahora con “HI-5 Sorpresa” espectáculo en vivo y versión original en español hecha para Latinoamérica. Los niños tendrán la oportunidad de bailar, cantar, aprender y jugar junto a los personajes de la serie infantil. El show Hi-5 Sorpresa (estreno absoluto)dará comienzo en Perú a la gira Latinoamericana que se iniciará en enero 2011 con un nuevo elenco y un nuevo look que deleitará a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década.

Divertido,  lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi-5 definitivamente no es para mirar sentado. Está pensado especialmente para niños de entre 1 y 6 años y es una combinación  de historias, investigación, imaginación y aventura. “Hi-5 Sorpresa” invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música y diversión. Será un espectáculo pleno de canciones, coreografías y mucho más. Basado en la serie televisiva que educa, entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids.

El estreno incluirá además de los nuevos personajes a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie. Es una producción internacional de Live Entertainment junto a Nine & Souther Star.

Más información:
Del Sábado 18 al 20 de diciembre a las 6:00p.m.
Centro de Convenciones Maria Angola
Av. La Paz 610 – Miraflores
Entrada de venta en Teleticket
General – Normal S/. 31.00
Platinum – Normal S/. 165.00
Preferencial – Normal S/. 73.00
Super Vip – Normal S/. 134.00
Vip – Normal S/. 103.00
Niños a partir de 1 año pagan

1 Comentarios

  1. Hi-5 regresa al Perú con "Hi-5 Sorpresa". Tengo 4 Entradas Platinum Numeradas Juntas, en la 6ta fila frente al escenario, a precios rebajados en el siguiente enlace: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13428844-hi5-entradas-show-infantil-hi-5-sorpresa-ninos-juegos-_JM

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE