UniqMag

Happyland presenta una nueva atracción tamaño XL y nos trae un sorteo

Super grua xtrema en Happyland

Happyland trajo al Perú una divertida grúa tamaño extra grande para los amantes de los retos. Este novedoso juego pone a prueba tus habilidades y destrezas para ganar lindos premios de tamaño grande. Se trata de la super Grúa X-Trema, ubicada en el local del Jockey Plaza accesible para que grandes, chicos y la familia en general se diviertan demostrando su capacidad e ingenio al maniobrar los botones y lograr atrapar uno de los premios puestos en el interior.
Actualmente esta gigantesca grúa cuenta con pelotas de colores, pero próximamente se incluirán otro tipos de premios, tales como peluches gigantes.

Super grua xtrema

 

Además recuerda que en Happyland podrás encontrar otras atracciones para toda la familia y para todas las edades, desde juegos para los más chiqutitos como carruseles, hasta juegos para adolescentes como los carritos chocones, basket, el Guitar Hero y hasta sillones de masajes para que los papis y mamis se relajen. Quizás lo que más nos gusta de Happyland es que es un lugar que se esfuerza por ofrecer entretenimiento y diversión para toda la familia.

Happyland

GANADORES

  • Flor de Maria Nuñez Rojas
  • Luis Enrique Valqui Tapia

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE