UniqMag

Gustavo el Cuentacuentos presenta “Fabulosa”

“¡Qué fabulosas!” exclamó “Gustavo el Cuentacuentos” al leer varias fábulas de Esopo y decidió hacer un nuevo espectáculo para que disfruten tanto niños como adultos. Seleccionó y adaptó cuatro historias: “La hormiga y la paloma”, “El gallo y el águila”, “Androcles y el león” y “El gallo y la zorra”. Integró canciones y juegos con palabras y así nació “Fabulosa”, espectáculo que fue presentado en la última Feria Internacional del Libro de Lima y que ahora llega a la Casa Cultural “Mocha Graña”.

Las fábulas son narraciones breves donde los animales piensan y hablan como seres humanos, mostrando, de una forma ingeniosa, las virtudes y defectos de las personas; así como las consecuencias de ciertas conductas. Generalmente, concluyen con una moraleja compuesta en verso. Las fábulas de Esopo tienen más de dos mil años y siguen vigentes en todo el mundo.

Tras egresar de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Gustavo Cabrera observó a los narradores orales colombianos Nicolás Buenaventura y Misael Torres y quedó impresionado del trabajo de ambos; a partir de ese momento, emprendió muchos viajes y aprendizajes que lo transformaron en “Gustavo el Cuentacuentos”, un artista que vive feliz contando, cantando y jugando con las palabras.

Más Información:

Domingos 8, 15, 22 y 29 de Enero 2017. A las 4:30 pm.
Casa Cultural Mocha Graña
Sáenz Peña 107 – Barranco.
Entrada general: S/.10.00
Recomendación: A partir de 3 años.

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE