UniqMag

Visita Guiada para niños a la exposición “Misterios de las profundidades” de Yuri Hooker

Nuestro mar peruano, extenso y rico alberga maravillosas y fascinantes criaturas que pueden ser vistas y admiradas por grandes y chicos en la exposición ¨Misterios de las profundidades¨, una colección de fotografias submarinas inéditas, llenas de color, abundancia y especies muy poco conocidas y que han sido registradas por el reconocido investigador Yuri Hooker, enérgico defensor de la conservación de nuestro mar y de la protección de las especies marinas.

La muestra nos responde la interrogante ¿Cuánta vida esconde el mar? Y tratará del mar tropical del norte del Perú, las corrientes de aguas frías. Entre las especies podrán observar en fotografías y videos las algas, medusas, gusanos, moluscos, babosas, pulpos, crustáceos, hipocampos y rayas. Todas ellas son importantes y cumplen una función en la naturaleza.

Acerca del autor
Yuri Hooker estudió la maestría en Zoología y Conservación. Se ha especializado en la investigación de la biodiversidad subacuática, arrecifes artificiales y en evaluación y gestión de áreas marinas protegidas. En los estudios de biodiversidad del mar peruano ha encontrado y descrito numerosas especies nuevas para la ciencia y encontrado decenas de peces e invertebrados que son nuevos registros para el Perú. Tiene mas de 50 publicaciones científicas, donde ha escrito varios capítulos de libros. En el Perú ha publicado los libros “Perú Submarino” (2014), Apus Graph Ediciones y “Misteriosos animales del Mar Peruano” (2016), Ediciones SM SAC, este último, para niños.

Más información:
Hasta el 09 de noviembre
Lugar: Lucila Walqui Galería
Las Margaritas 167. San Eugenio, Lince
de Martes a Sábado de 5 a 9 p.m.
Ingreso Libre

NOTA.- LAS INSCRIPCIONES PARA LA VISITA GUIADA CON EL AUTOR YA FUERON COPADAS: ESTAREMOS CONFIRMANDO POR CORREO LAS INSCRIPCIONES DE AQUELLOS QUE LOGRARON UN CUPO.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE