UniqMag

Festival busca a niños Youtubers

El festival internacional de cine, audiovisual y nuevas tecnologías Mi Primer Festival invita a los niños, niñas y/o adolescentes, que cuenten con un canal de YouTube, a participar de la convocatoria “Mi Primer YouTuber”. Se seleccionarán a 4 youtubers que serán los voceros y presentadores oficiales en la inauguración y clausura del quinto festival de cine a realizarse del 11 al 17 de febrero del 2019 en distintas sedes a nivel nacional.

Podrá participar cualquier niño/niña o adolescente que cuente con un canal de YouTube, tenga entre 8 y 16 años de edad (con autorización de sus padres) y se encuentre en la ciudad de Lima del 11 al 17 de Febrero.

Los ganadores podrán compartir la experiencia con un acompañante adulto teniendo acceso gratuito a todos los talleres, charlas y películas dentro de la programación del festival.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 17 de diciembre del 2018 a través de la ficha de inscripción disponible para los interesados en la fan page de Mi Primer Festival: https://www.facebook.com/miprimerfestival/ como en la web https://miprimerfestival.net/

Descarga la ficha de inscripción aquí: https://goo.gl/nzFvgY

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE