UniqMag

¿Fanático de Dragon Ball? No te puedes perder este Festival

Organizado por la Municipalidad de San Martin de Porres y Lagarto Azul Producciones, en este festival los fanáticos encontrarán exposición de colecciones, concurso de Cosplay individual, chibi y adulto, de este personaje tan querido por generaciones.

Asimismo, habrá concurso karaoke y una feria con exhibición de productos que ningún fan amante de este recordado dibujo, que marco la vida de generaciones se podría perder.

“Agradecemos a la Municipalidad de SMP por apostar por estas iniciativas, por enaltecer la cultura del manga y el anime japonés y por brindar un sano esparcimiento a grandes y chicos”, manifestó Vladimir Zaragoza productor de Lagarto Azul Producciones

En el evento tambien habrán bandas en vivo que harán deleitar al público asistente desde principio a fin. Será un evento familiar donde las familias podrán disfrutar de un festival de primer nivel con entrada gratuita para todos los vecinos de Lima Norte.

El evento se realizará los días 28 y 29 de setiembre en el Parque Cahuide, Cdra 2 de la Av. Habich a media cuadra del Teatro de la UNI, en San Martin de Porres. El ingreso el libre.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE