UniqMag

Euroidiomas presenta programa de Inglés para niños y Juniors Verano 2018

Ingles Para ninos en Euroidiomas

Es indudable que hoy en día comunicarse en inglés es importante por no decir imprescindible, tanto para adultos pero aun más para los niños, ya que ellos viven y se desarrollan en diferentes ámbitos que así lo exigen. Por esta razón es importante que cada día se familiaricen con este idioma, de ser posible desde muy pequeñitos. La enseñanza o metodología que se utilice con niños además de efectiva debe ser entretenida.

Tuve la oportunidad de estar junto a mi hijo en una clase de prueba en el programa dirigido a niños y juniors en Euroidiomas y encontré muchísimos puntos a favor: Una clase dinámica con pocos participantes lo que permitió que la profesora se diera tiempo para atenderlos a todos. La clase es totalmente en inglés de esta manera ellos se acostumbran a la pronunciación y poco a poco se van soltando, finalmente tengo que contarles que el tiempo se pasó volando, mi hijo se sintió muy cómodo a pesar de ser nuevo para el resto de niños. Fue muy entretenido.

El programa de inmersión al inglés se dicta dos veces por semana, está dirigido a niños y juniors y se divide en 4 niveles, existen grupos desde los 3 hasta los 13 años, las clases de los más pequeñitos suelen ser aun más lúdicas teniendo como objetivo que los niños no solo aprendan el idioma, sino que se sientan motivados.

Otro punto importante es que incluye los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge que es una de las pruebas más prestigiosas en el mundo. Cabe mencionar que el programa está alineado al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCER) y a la currícula nacional del Ministerio de Educación

Para mayor información llamar al teléfono 6405555 o ingresar a la página web http://www.euroidiomas.edu.pe

SORTEO

Euroidiomas nos permitió vivir esta experiencia y tambien tu pequeño puede disfrutar de esta experiencia porque tenemos para ti una beca de dos meses para el Programa de Verano para niños y juniors

Para participar debes hacer lo siguiente:
1. Seguir a Euroidiomas y Lima para Pequeños en Facebook.
2. Compartir este post en facebook de manera pública.
3. Y lo más importante llenar el siguiente formulario: https://goo.gl/Ed69Xu

Publicaremos los resultados el día miercoles 6 de diciembre. Por favor tomar en cuenta que los tallerres estan dirigido a niños de 3 a 13 años.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE