UniqMag

EPK y Lima para Pequeños celebran la primavera con un lindo regalo

Ya les habíamos mencionado lo maravillosa que es la ropa de Epk:  linda, cómoda, de algodón y a precios muy buenos. Esta vez Lima para Pequeños gracias a Epk, regalan un conjunto para su príncipe o princesa de la nueva colección de Primavera-Verano. Si deseas participar sólo debes hacer lo siguiente:

1.- Hacerte Fan de Epk en su página de Facebook.
2.-Debes visitar la tienda de Epk, ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza y dejarnos un comentario en este artículo contándonos qué es lo que más te gustó de la tienda y su nueva colección.

Esperamos tus comentarios hasta el día viernes 14 de octubre. El resultado será publicado el lunes 17 aquí mismo, vía Facebook y también por correo electrónico. Se aceptará un comentario por persona. ¡Suerte a Todos!!

35 Comentarios

  1. En vista de que nuestra anterior ganadora no respondió a nuestra comunicación. Hemos realizado el día de hoy un nuevo sorteo. Aquí la ganadora: COMENTARIO 18 Lourdes Yojana

  2. Me encataron las camisitas para niños para esta temporada los colores y el material de primera , los jeans , los diesños de los politos , el ambiente todo muy indo ..

  3. Hola me encanto la tienda muy linda y todo super bien organizado y los diseños de la ropa muy divertidos ya que a veces es dificil encontrar diseños divertidos y modernos para las nenas. Espero tener suerte

  4. Me encanto la ropa de EPK, me recuerda el estilo de la marcas argentinas, pero con un toque diferente, mucho mejor. Los detalles con lentejuelas plateadas y doradas sobre el color blanco y caqui quedan genial, asi como las combinaciones de rayas en rojos y plomos sobre blanco. Y los precios muy comodos. Super!!

  5. Esta colección de EPK es super fresca, como no podria ser de otro modo 100% algodón. Los diseños son lindo tanto para niñas como para niños. Los diseños para niñas son bastante primaverales, predominando las flores en distintos colores, que me encantan. En el caso de los niños el color estrella es el blanco, que es el que predomina en toda la coleccion, siempre bien combinado con la gama de los azules y los shorts de color marron que hacen un bonito contraste. Realize compras en el local de EPK antes de que finalizara la temporada otoño-invierno y salí muy feliz pues a mi enano le encanto su nueva ropa, así que de todos modos estaré visitandolos antes de que termine el año para renovar closet :-D pues los niños nunca paran de crecer!!!

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE