UniqMag

El Sastrecillo Valiente y el Cofre de las Telas

FACTUM y PERU VAS KIDS presentan una nueva y distinta alternativa de teatro infantil en el Perú: la primera y única puesta teatral que, dentro de un bus en movimiento, une diversión y enseñanzas para las familias.
 El sastrecillo valiente y el cofre de las telas, transportará a padres e hijos hacia una historia donde los prejuicios y discriminaciones de los adultos son derrotados por el buen corazón del Sastrecillo.
La obra cuenta con los elementos necesarios para ser un gran espectáculo: una historia entretenida y aleccionadora, cada personaje tiene su propia canción, hay bailes y los vestuarios han sido cuidadosamente trabajados, es una obra llena de color, distinta, alegre y sobre todo, familiar.   
Los valores que más resaltan en el espectáculo son la solidaridad, la tolerancia y la búsqueda de paz y hermandad entre todos.

Más información:
Domingos 3,17 y 21 de Abril, 4:00p.m. y 5:30 p.m.
Entradas en Teleticket de Wong y Metro
El bus parte de la librería Crisol del Ovalo Gutiérrez
Av. Santa Cruz 816, Miraflores
Público recomendado: de 3 a 9 años.

2 Comentarios

  1. Hola Amigos, gracias por la recomendacion yo voy a ir esta semana , por recomendacion de una amiga, que llevo a sus niños y salieron encantados. Asi q ya luego les escribire ya que he tenido buenos comentarios de esta obra. Si esta muy buena, no se la pierdan!

  2. Yo fui a verla y la recomiendo un monton, las canciones son los máximo. Es una obra no sólo para niños sino también para nosotros y les deja muchas enseñanzas a los niños. La recomiendo.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE