UniqMag

El Oso Yogui…la película

Esta nueva adaptación del dibujo animado clásico de Hanna Barbera tendrá como protagonistas al problemático más famoso del parque Jellystone: el oso Yogui y a Bubu, su confiable y conspirador amigo en la lucha por robar los almuerzos de los visitantes.
El parque Jellystone ha perdido clientela  y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias no podrán volver a vivir la belleza de la naturaleza, y peor aún, Yogui y su amigo Bubu  serán desterrados del  único hogar que han tenido. Enfrentándose a su más grande reto, Yogui debe probar que es realmente inteligente que el oso promedio, mientras que él y Bubu unen fuerzas con el guarda-bosques Smith para encontrar la forma de salvar el parque de ser cerrado para siempre.
Esta peli es muy divertida, para reír en familia. La esencia de nuestro querido oso Yogui se mantiene a lo largo de la historia tal cual es en los dibujitos animados, trae un mensaje muy positivo sobre el cuidado del medio ambiente. Apta para todos.Duración 80 minutos.

Mira la cartelera en: Cinemark, Cineplanet, UVK, Cinestar

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE