UniqMag

“El Mundo en Cuentos” de “Gustavo el Cuentacuentos”

¿Cómo le gusta viajar? ¿En bus? ¿En avión? ¿En barco? “Gustavo el Cuentacuentos” le propone hacer un viaje a través de bellas historias y para que su experiencia sea muy placentera le pide que abra los oídos, el corazón y la imaginación. “Gustavo el Cuentacuentos” se ha presentado en escenarios de Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador y ahora brindará funciones de su espectáculo “El Mundo en Cuentos” en el Teatro de la A.A.A.

En “El Mundo en Cuentos” el artista narra historias provenientes de América (“El murciélago”), África (“El leopardo ingenuo”), Europa (“La pequeña vendedora de fósforos”) y Asia (“Los hacedores de leones”). “Gustavo el Cuentacuentos” matiza su presentación incluyendo canciones, trabalenguas, adivinanzas y otras travesuras con palabras. Antes de cada historia Gustavo da una serie de pistas para que el público adivine a que país “se viajará”. En este espectáculo el cuentacuentos busca que los niños y sus padres tengan un acercamiento lúdico a diversas culturas del mundo experimentando variadas emociones.

Hace diez y seis años Gustavo Cabrera egresó de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú y poco tiempo después observó a los narradores orales colombianos Nicolás Buenaventura y Misael Torres quedando impresionado, entonces emprendió muchos viajes y aprendizajes que lo transformaron en “Gustavo el Cuentacuentos”, un artista que viaja feliz con su guitarra, su armónica y su repertorio de cuentos y juegos.

Más información:
Sábado 12 y domingo 13 de Noviembre a las 4:00 pm.
Teatro de la A.A.A.
Jr. Ica 323 Centro de Lima. Al costado del Teatro Municipal.
Estas presentaciones forman parte del Festival “Diverteatro” que promueve la A.A.A., por ese motivo, las entradas cuestan tan solo cinco soles (S/.5.00).

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE