UniqMag

El Cielo limeño tomará color en el Festival de Cometas “Cometatón”

INABIF y el Icpna organizarán este tradicional evento para que los niños compartan una tarde de diversión e integración.

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) llevarán a cabo la actividad lúdica denominada “Cometatón”, que tiene como objetivo la integración de los niños y niñas de ambas instituciones a través del tradicional vuelo de cometas, que se realizará este 24 de agosto a partir de las 3:00 p. m. en el parque Maria Reiche de Miraflores.
La Directora Ejecutiva del INABIF, Jessyca Díaz Valverde y Rafael Yzaga, gerente general del Icpna, realizarán la apertura del festival de las cometas. “Estamos contentos de fomentar este tipo de eventos, donde el objetivo es enriquecer el tiempo libre de los niños a través de actividades recreativas al aire libre. Para el Icpna, el juego forma parte de la cultura, nosotros además de ser un centro de idiomas nos preocupamos constantemente por el desarrollo cultura de la comunidad”, sostuvo Rafael Yzaga, gerente General del Icpna.
En el evento participarán niños entre 8 a 13 años del INABIF que pertenecen al Centro de Desarrollo Integral de la Familia Pestalozzi (Cercado de Lima), quienes actualmente participan en servicios de reforzamiento escolar, talleres de manualidades y servicios de promoción al adolescente. Por su parte, el Icpna congregará a sus alumnos del Programa de Niños de las diferentes sedes, así como a los niños que quieran unirse a esta tarde de diversión.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE