UniqMag

El Centro Cultural de la UP presenta “Salvador”

Teatro para niños Salvador

Esta obra cuenta la historia de Salvador, un famoso arquitecto que ha sido convocado para unir dos pueblos divididos por un río; para lograrlo, deberá construir un gran puente. Pero la presión de hacer un trabajo perfecto lo trasladará a un viaje interior hacia su pasado, a cuando era un niño. Ahí se reencontrará con viejos amigos con quienes descubrirá la magia de ser único, diferente e, incluso, imperfecto.

La obra cuenta la historia de un grupo de niños que no encajan en las convenciones sociales de lo que se considera normal. A través de la puesta en escena, conoceremos su mundo, sus sentimientos y su vínculo con el mundo adulto. Este último está representado por excéntricos maestros, quienes realizan denodados esfuerzos para que estos niños sean “normales”. Los profesores llevan a cabo esa tarea con especial empeño porque tienen la plena convicción de que están haciendo lo mejor para los niños.

Un espectáculo lleno de humor y sensibilidad donde la música en vivo, el gesto, y el movimiento transportarán a niños y adultos al divertido mundo del pequeño Salvador. Actuan: Montserrat Brugué, Andrea Fernández, Eduardo Ramos, Lilia Romero y Diego Sakuray, bajo la Dirección de Fernando Castro.

Más Información:
Sábados y domingos hasta el 16 de Julio 2017, 4:00 p.m.
Teatro de la Universidad del Pacífico
Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.
Entrada: General S/40.00, Niños S/. 20.00
Recomendación: A partir de 3 años

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE