UniqMag

Dos grandes acuarios para visitar

Lima ahora tiene dos grandes acuarios llenos aventura submarina, los cuales podrán visitar con los niños de casa en este feriado largo.

Con una colección de miles de ejemplares de fauna y flora marinos, este 26 de julio, el acuario “Aventura bajo el mar” abriró sus puertas en el zoológico de Huachipa. En este se podrá interactuar con especies nunca antes vistas tan de cerca como rayas, erizos, estrellas de mar, pulpos enormes y los más atractivos, peces payasos y cirujanos azules.

Por otro lado, en el distrito de Comas, encontramos de forma permanente otro acuario “Nautilius”, el cual también posee una gran variedad de peces, crustáceos y otras especies más. Su mayor atracción son los tiburones, anguilas, mantarayas y la gran variedad que posee.

En ambos acuarios podremos observar gran diversidad de animales marinos. Muchos de estos serán recreados como personajes de las películas de Disney (“Buscando a Nemo” y “Buscando a Dory”) y de la serie “Bob Esponja”.

Estos recintos tienen la finalidad de conservar, estudiar y dar a conocer las variedades de peces que existen en el mundo. Esta es una gran oportunidad que no debemos dejar pasar para ir con los más pequeños de casa. Así, podrán conocer y aprender más sobre las especies marinas que existen en nuestro país y el mundo.

Más información:
Zoológico de Huachipa
De lunes a domingos, 9:00 am. a 4:30 pm.
s/n, Av. Las Torres, Ate
Precio: Niños y adulto mayor S/. 11. Adultos S/. 18.

Acuario Nautilus

Desde el 23 de julio, 10:00am hasta las 8:00pm.
Ex-Fundo Chacra Cerro Lt.178 – Comas (Alt Cuadra 99 Av. Universitaria), LI 07 Lima, Peru
Entrada: S/.20 por persona, niños menores de 5 años mostrando su DNI no pagan.
Facebook: Grupo Nautilus

12 Comentarios

  1. Que pena escuchar estos comentarios... cobren de acuerdo a lo que ofrecen somos un pais expector en estafa pero por favor los niños son sus principales clientes no los engañen .... como le explico a mi hijo que este lugar no vale la pena????????????

  2. No son lo que ofrecen. Mejoren ambos. no hay mantarayas. los tiburones son del tamaño de toyos.La entrada muy cara en ambos acuarios. Estanques chicos en su mayor parte con peces decorativos.

  3. He visitado los dos acuarios y la verdad me parecen caros para lo que ofrecen. En Huachipa los corales están pintados y no se puede apreciar bien por la aglomeración de gente que va. En Comas los tiburones no son más grandes que un toyo. Estanques chicos en su mayoría. ojalá mejoren para que realmente sean lo que ofrecen.

  4. Porq tan caro somos una familia de 9 personas e los cuales sólo 2 no pagarían su entrada pero aún así es demasiado ya q la movilidad y comida q se gasta no pueden bajar el costo de la entrada

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE