UniqMag

Diviértete en familia en Peques y Parques 2018


Lima para Pequeños con apoyo de la Municipalidad de Pueblo Libre, ha organizando un evento muy especial para celebrar el Día Internacional del Juego: La feria Peques y Parques.

El Día Internacional del Juego se celebra cada 28 de mayo y surge como una iniciativa que busca recordar a los adultos la importancia de esta actividad para el correcto desarrollo de los niños y niñas.

Pensando en ello Peques y Parques  se realizará al aire libre y de manera gratuita, tendrá diversas actividades orientadas al juego, a la cultura y al entretenimiento en familia.

PUEDES UNIRTE AL EVENTO AQUÍ: PEQUES Y PARQUES 2018

Este sábado 26 y 27 de mayo desde las 10:00 am, están todos invitados a  pasar un día de diversión y mucho juego en “Peques y Parques”,  en el parque “El Carmen” en Pueblo Libre.

Disfrutaremos de actividades preparadas cómo cuenta cuentos, talleres, shows, caritas pintadas, burbujas, patio de comidas y muchas sorpresas más.

El Parque El Carmen se encuentra ubicado a la Altura de la cuadra 12 de Av. Bolivar entrando por la Calle Abraham Valdelomar. El ingreso será libre.

Peques y parques 2

 

0 Comentarios

Deja un Comentario

SUSCRIBETE