UniqMag

CUF CUF… Escuela para cucús

Esta linda historia transcurre en una escuela ubicada sobre lo alto de unos árboles, donde por generaciones se ha enseñado a los pájaros cucús a medir el tiempo en los relojes de importantes familias.
En la escuelita dicta clases la maestra  Lechuza, que es muy dulce, cariñosa y comprensiva con los pajarillos; también dicta clases el profesor Búho, él es muy estricto, perfeccionista y exagerado con los estudiantes, tanto así que parecen unos pequeños soldaditos emplumados.
Para la mala suerte del profesor Búho, llega a la escuela una promoción de pajaritos que no son los habituales cucús. Son pájaros de otras especies que por diferentes razones quieren aprender el oficio de un “cucú”. Esto dejó con las plumas alborotadas al maestro renegón.
Al principio, los nuevos integrantes de la escuela fracasan al  decir “cucú”,  es imposible porque tienen otras habilidades y cualidades. ¿Llegarán a ganarse el cariño del búho regañón?
Esta es una entretenida obra para toda la familia con un mensaje muy importante que da a entender que cada persona tiene derecho a decidir qué es lo que quiere ser en la vida, sin perder su esencia y que las diferencias no son malas sino que nos hacen particulares e importantes a cada uno.

Más información:
Sábados y domingos del 19 de febrero al 3 de abril
Hora: 4:00 p.m.
Teatro de la Alianza Francesa
Av. Arequipa 4595, Miraflores
Entrada general  S/. 15. En Teleticket y en la boletería de la Alianza Francesa de jueves a lunes.

 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE