Lima para Pequeños es la primera guía de entretenimiento para niños-familias. Aquí descubrirás qué hacer, dónde aprender, a qué jugar, qué leer o a donde ir a comer con tus niños en Lima y  alrededores. En medio de estos tiempos donde todos vivimos apurados, se hace más difícil promover la unión familiar. Por eso, buscamos brindarles algunos recursos, actividades que puedan compartir padres e hijos y que fomenten un momento de diversión, de diálogo, de creatividad y sobre todo fortalezca los vínculos afectivos. Espero que lo disfruten y gracias por hacer de esta web su favorita. Y si tienes alguna información con la que podamos enriquecer esta página no dejes de enviárnosla al correo abajo indicado.

Saludos
Liz Murga.
email: contacto@limaparapequenos.com

Reconocimientos
Lima para Pequeños fue reconocida por un jurado en la premiación de los “20 Blogs peruanos” como ganador en la categoría Familia en agosto del 2010.

Prensa

Suplemento Mi hogar de El Comercio, 11 de julio 2010

Suplemento El Dominical de El Comercio,23 de enero 2011

Comments ( 41 )
  1. elizabeth
    19 Marzo 2011 at 1:15 am

    Me encanta recien me entero de esta pagina para niños,bebes,etc
    Quisiera saber por curiosidad si existe estimulacion temprana los fines de semana o algun entretenimiento de este estilo para bebes de 1 año,es por el trabajo q a veces personalmente uno quiere estar con su bebe aunque sea sabado y domingo en mi caso.
    Gracias por tu respuesta.

  2. Irene
    24 Febrero 2011 at 17:11 pm

    Hola Liz,
    Muy buena tu pagina nos ayuda a poder compartir en otros sitios con nuestros hijos y dedicarles mas tiempo.
    Gracias.

  3. Regina
    15 Enero 2011 at 15:18 pm

    Felicitaciones por la pagina, esta super util. Vivimos en Inglaterra y estamos llegando de visita para febrero a Lima. Tengo un nino de 2 anos y medio y estoy buscando actividades para el. Seria buenisimo si se pudieran publicar no solo las actividades del mes sino de los meses siguientes (al menos febrero y marzo), asi uno se puede organizar mejor. Alguna idea de actividades para ninos mas pequenos? La mayoria ofrecen actividades para 4 anos o mas.

    gracias

    Regina

    Hola, Gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta. Nos estamos organizando para poder dar una guia más amplia. Este año además tendremos muchas novedades. Pronto estaremos actualizando muchas de ellas.

  4. elizabeth
    6 Enero 2011 at 23:12 pm

    hola es genial la pagina .. super util para entretener a nuestros pekes , lo de granja me parece maravilloso para mi niño de 3 años q esta en su etapa del xq mama? y para mi otro chikitin de 1año seria ideal … supongo q aun sigue vigente tooo ¿?

  5. ana
    3 Enero 2011 at 12:31 pm

    agradecerles por este espacio me gustaria saber como publicar en su web site somos una linea nueva de ropa infantil para ninas de 2-14

    Saludos, Puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com/limaparapeques@gmail.com

  6. fabriela
    5 Diciembre 2010 at 16:17 pm

    Buenas tardes, ante todo y agradezco por este espacio y por su dedicacion.Mi punto al ingresar es , que deseo darles un momento grato a unos pequeños de 5to.grado, es decir de niños entre los 10 y 1 años, para esta navidad, en el colefio solemos darles su chocolate y paneto pero esta vez quisiera algo como teatro para recrearlos, si fuera posible una obra como para ellos a un modico precio entre los dias 16 y 17 del pte.mes, estare profundamente agradecida .
    Saludos y felicitaciones ,
    Fabriela

  7. ALEXANDRA
    12 Noviembre 2010 at 11:41 am

    Hola quisiera saber si ustedes organizan show room????, vendo ropa de verano para niños de verano importada quisiera saber como promocionarla en su pagina.
    gracias

  8. Marcela Zapata
    16 Septiembre 2010 at 20:29 pm

    Te felicito Liz,Lima para pequeños esta muy buena y los sorteos también.gracias. Marcela Zapata

  9. Ana Montes de Oca
    10 Septiembre 2010 at 17:21 pm

    Por favor quisiera saber si conocen el sitio web de alex toys del Jockey Plaza, o su nro de telefono, gracias!!!!!!!!!!!

  10. GIULIANA ROMERO RAMIREZ
    11 Agosto 2010 at 18:29 pm

    Hola, mi hija STEFANY TARRILLO tiene el carnet de la biblioteca infantil de SAN BORJA, quisieramos obtener los ejemplares, revista impresa de LIMA PARA PEQUEÑOS , informar si es quincenal, semanal o mensual y su costo, SALUDOS

  11. MAri
    23 Julio 2010 at 14:46 pm

    Hola, en qué lugares puedo encontar la guía??
    Gracias!

    Hola, La distribuimos en la sala infantil de la biblioteca nacional, en san borja, en la peluquería Mechoncitos, en el MAC Lima en Barranco, en la peluquería Trapezio, en la tienda Dedalo de Barranco, Ademas si deseas una, podrias venir a la oficina ubicada En San Borja.Escribenos a contacto@limaparapequenos.com

  12. Marco
    21 Julio 2010 at 10:16 am

    Sres. los felicito por la información brindada en su web y en su folleto. Quisiera tener su folleto mensualmente, como tendria q hacer ya que soy padre de 2 niños.

    Muchas Gracias.

  13. YRENE
    20 Julio 2010 at 11:25 am

    HOLA QUISREA SABER LA VENTA CON PRECIO CORPORATIVO PARA EMPRESA.
    GRACIAS

  14. Eduardo y Kristi
    13 Julio 2010 at 5:37 am

    Querida Liz.. nuestras felicitaciones, congratulations! desde Dire Dawa – Etiopia donde estamos en este moemento viajando y podemos apreciar la muy interesante idea y proyecto que te has envuelto. Kristi y yo estamos muy contentos por ti y esperamos que estas noches de desvelos te traigan muchos exitos!
    Eduardo y Kristi

  15. Monica La Torre
    12 Julio 2010 at 21:46 pm

    Liz, Mis felicitaciones y realmente super esta pagina, muchas gracias por compartir esto que sera util para el crecimiento de nuestros hijos. Ten por seguro que Brunella y yo aprenderemos juntas. Les pasare la informacion a todas mis amigas.

    Monica

  16. sandra
    14 Junio 2010 at 13:23 pm

    Muy bonito son estos temas para los niños para que puedan divertirse y aprendan todas las diversidades que ustedes nos entreguen a todos loas papis
    gracias

  17. Crys
    11 Mayo 2010 at 11:17 am

    Muy buena publicación, sería posible que la repartan a domicilio?, al menos a los que nos inscribamos en la base de datos, y asi también ustedes saben la cantidad de personas que realmente están interesados en su publicación.
    Yo encontré esta guia por casualidad, y la encuentro muy útil.

  18. Magaly Leo
    24 Marzo 2010 at 9:48 am

    Liz te felicito es lo máximo, encontramos muchas cosas para nuestros pequeñitos, muchos exitos y en verdad es muy util toda la información que hay aqui.
    Magaly

  19. Giselle
    12 Marzo 2010 at 15:59 pm

    Felicitaciones!!!
    Lindo proyecto Liz!
    Buenísimo y super útil.
    Me encantó.
    Gise

  20. Rosa Cardozo
    6 Marzo 2010 at 0:09 am

    Buenas noches,
    quisiera saber como publicar en su web site y cual es el precio de la publicaciòn,
    Espero su respuesta,
    atte,
    Rosa Cardozo
    cel 993730170

Leave a reply