UniqMag

Conoce la propuesta de Music & Play para la estimulación y desarrollo de los niños

La música es expresión, una forma de comunicación que genera alegría y felicidad. Cuando un niño escucha a su mamá cantar, va estrechando los lazos y el vínculo; una mamá  embarazada que canta también se conecta con su bebé. Cuando un niño esta feliz se le oye cantar.

Music & Play es un centro de estimulación musical que ofrece a los niños de 0  hasta los 7 años un espacio innovador,  en donde se promueve el pensamiento creativo, el trabajo colectivo, desarrollando habilidades y destrezas a través de la estimulación oportuna en la música.

Los beneficios de la música son múltiples: mejora el lenguaje, las habilidades sociales, el razonamiento, la creatividad, las destrezas motoras. La estimulación a través de la música aporta al completo desarrollo de los niños y bebés.

Es por esto que en Music & Play se respeta el desarrollo natural de los niños, llevándolos hacia el propio descubrimiento de sus  capacidades  en un ambiente íntimo, acogedor, estético y estimulante, que promueve la música y el arte como lenguaje de expresión, diseñado especialmente para bebés y niños en grupos pequeños.

Music & Play ofrece clases de:

  • Estimulación Musical dirigido a niños desde edades tempranas hasta los 5 años, mediante un formato lúdico y acogedor, y usando la Music Learning Theory de E. Gordon, que busca desarrollar la “audiation” de los más pequeños.
  • Musicalización, dirigida a niños desde los 6 años en adelante, con diferentes niveles de progreso en la música, donde se busca la musicalización personal de cada uno de ellos.
  • Inmersión Musical clases dirigidas a la profundización en el canto o en la ejecución de instrumentos musicales.

Además en Music & Play encontraras Yoga para niños y Babywearing dance (baile con porteo de bebé) en donde fortalecerás vínculos con tu pequeño y tendrás la oportunidad de divertirte con él.

Para la etapa prenatal  ofrece clases de pilates cuyos beneficios son múltiples: tonifica los músculos, mejora la postura, la flexibilidad  disminuye  la ansiedad, también mejora la circulación sanguínea y evita los calambres.

Para más información y separar tu horario comunícate al Whatsapp: 992 749 341

Music & Play busca la formación integral de los niños a través de la música.
Están ubicados en Av. Primavera 1070 Chacarilla Surco
Whatsapp: 992 749 341
Pagina Web: www.musicandplay.com.pe
En Facebook: @MusicAndPlayPeru

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE