UniqMag

Conoce la historia de La Princesa y el Dragón

Valentina es la protagonista de esta obra para toda la familia quien nos enseñará que venciendo nuestros miedos lograremos ser felices y cumplir con todos nuestros sueños. Esta peculiar aventura trata sobre un reino que vive atemorizado porque un dragón amenaza con comerse a la princesa Valentina, quien decide enfrentarlo y demostrar que a pesar de ser una “princesita” puede resolver grandes problemas.

Con el propósito de divertir, disfrutar un momento de sano entretenimiento y dejar una enseñanza a grandes y chicos, PANDA TEATRO IMPRO presenta: “LA PRINCESA Y EL DRAGÓN”, obra teatral infantil cuya temporada será todos los sábados y domingos del 25 de agosto al 14 de octubre a las 11:30a.m. en el Teatro de Cámara del Centro Cultural “El Olivar”.
La pieza teatral estará dirigida y producida por Renato Pantigozo; actor, improvisador, clown y fundador del colectivo Panda Teatro Impro con más de 15 años de vida artística, acompañado de un gran elenco conformado por artistas de Lima y Arequipa.

Más información:
Todos los sábados y domingos a las 11:30 a.m. en el teatro de cámara del centro cultural “El Olivar”.
Calle La República N° 455 – San Isidro.
ENTRADAS: Niños s. / 25.00, Adultos. / 35.00
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, Joinnus, Atrápalo y en la misma boletería del Teatro.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE