UniqMag

Conoce el Kilimanjaro

Entrar al restaurante Kilimanjaro es toda una aventura: disfrutas del buen sabor de la comida en medio de una atmósfera que recrea la selva  africana. Este es el primer restaurante temático del Perú con un concepto totalmente distinto al  tradicional. El nombre está inspirado en un volcán de Tanzania en el lejano continente africano.

Gracias a la ambientación, Kilimanjaro es un lugar que invita a la imaginación y al juego. Cada 40 minutos cobran vida dos enormes gorilas, un tigre, una jirafa, un mono, un enorme caimán y una serpiente, en distintos escenarios y en medio de una lluvia simulada. Los comensales se detienen a ver el espectáculo mientras los niños corren de un lado a otro para apreciar mejor el show. Estos animales mecatrónicos rompen esquemas en nuestra capital, ya que no hay lugares que combinen estos dos elementos. La carta incluye los platos preferidos de  los niños.

Si quieres pasar un momento inolvidable, donde todos tus sentidos disfrutarán, no dudes en visitar Kilimanjaro, y si estás a punto de celebrar un cumpleaños, el retaurante te ofrece un paquete especial para este servicio. Tambien puedes disfrutar de la experiencia Kilimanjaro en el Megaplaza, en el segundo nivel del CC.

 

Más información:
Av. Primavera 464 – Chacarilla,Surco
Teléfonos: 372-7985
reservas@kilimanjarorestaurant.com
CC. Megaplaza segundo nivel, Los Olivos
reservasmegaplaza@kilimanjarorestaurant.com
Pag. Web: http://www.kilimanjarorestaurant.com
Búscalos en Facebook como Kilimanjaro
 

8 Comentarios

  1. Hola, necesito saber el costo del tour Kilimanjaro. Estuve llamando al teléfono pero timbra varias veces y contesta una grabadora de telefónica que el teléfono está desconectado. Gracias

  2. hola quisiera saber que precio tiene el desayuno y de q consta y los q van al tours tiene algun costo adicional ....quienes van ...la familia completa o solo al niño???.....

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE