UniqMag

Conoce 6 circos para disfrutar en familia estas Fiestas Patrias

Como todos los años, las celebraciones de Fiestas Patrias traen una gran variedad de atracciones para todos los gustos y como es costumbre las compañías circenses nos invaden de propuestas, poniéndonos en aprietos al momento de elegir.

Acá les dejamos una lista con los circos más conocidos que llegan a Lima este año. Tengan en cuenta para su elección los gustos de sus peques y sobre todo origen de estos circos, la Tarumba es un espectáculo hecho en Perú que con el nivel y categoría de los circos más famosos del mundo donde mezclan teatro circo y música en vivo, del mismo modo el payaso Pitillo tiene una divertida propuesta para todos sus seguidores. Ustedes eligen.

La Tarumba
El querido circo peruano nos recibe un año más, esta vez con su espectáculo Tempo, dirigido por Carlos Olivera. En él veremos cómo la pequeña Zuzú intentará recuperar el tiempo de los habitantes de su pueblo, que ha sido arrebatado por unos seres misteriosos. Temporada: en curso y hasta el 28 de agosto. Lugar: C.C. Plaza Lima Sur, Chorrillos. Entradas en Teleticket de S/.40 a S/.193.

circo-ditaliaCirco Nazionale D’Italia
Música en vivo, más de 30 artistas en escena y 10 toneladas en equipos de iluminación, efectos especiales y fuegos artificiales: eso trae el Circo Nazionale D’Italia. Fundado en 1969 por Orlando Orfei, es uno de los más antiguos de Europa y llega por primera vez al Perú. Temporada: del 14 de julio al 7 de agosto. Lugar: Explanada del Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de S/.35 a S/.208.

circo-de-pitilloCirco de la Alegría
El popular payaso peruano Pitillo (Hugo Muñoz) presenta su espectáculo En Escena. Allí podremos ver acrobacias, magia, música en vivo y divertidos artistas de nuestro país, Ucrania, Cuba, México, Argentina, Mongolia y más. Temporada: del 15 de julio al 28 de agosto. Lugar: Jockey Plaza (Puerta 7). Entradas en Teleticket de S/.35 a S/.159.

circo-eurocirqueEurocirque
Esta compañía europea nos presentará a 35 artistas de países como Francia, Rusia e Italia en su show Grand Voyage. A través de 17 actos seguiremos a Laurette, una chica que quiere aprender lo mejor del arte de Europa. Es su primera vez en Lima. Temporada: del 22 de julio al 7 de agosto. Lugar: Centro de Convenciones María Angola en Miraflores. Entradas en Teleticket desde S/.33.

gran-circo-de-rusiaEl Gran Circo de las 3 Pistas
La tradicional compañía mexicana de los hermanos Fuentes Gasca trae esta vez su Gran Circo de las 3 Pistas. Artistas sobre caballos, trapecistas, los acróbatas del Columpio Ruso, equilibristas y graciosos payasos ofrecen un espectáculo tradicional. Temporada: del 22 de julio al 22 de agosto Lugar: Jockey Club del Perú. Entradas en Teleticket a S/.30 (niños) y S/.40 (adultos).

circo-tres-pistasEl Gran Circo de Rusia
Impulso, un desafío de gravedad es el show que trae este año el Gran Circo de Rusia. Con más de 40 artistas en escena, Impulso nos sumergirá en la historia del equipo olímpico de Rusia. Temporada: del 14 de julio al 21 de agosto. Lugar: explanada del Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de S/.29 (jubilados) a S/.217 (platinum).

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE