UniqMag

Concurso de disfraces en el Kilimanjaro

Este  31 de octubre desde las 6:00 pm, el restaurante Kilimanjaro te invita a acompañarlos en el gran concurso de disfraces  que realizaran por  Halloween, contaran con la presencia de un selecto jurado que  se encargara de  escoger a los ganadores  de los  3 primeros puestos puestos. El concurso de  disfraces está  dirigido a niños de 5 a 12 años, todos los  pequeños  que nos acompañen ese   día disfrutaran de degustación de golosinas y regalos de los auspiciadores
Los  ganadores  recibirán como premios pasaje vía Oltursa, Un Scooter de Monark  y canasta de los auspiciadores.

Más información:
Restaurant Kilimanjaro
Av. Primavera 464 Chacarilla- Surco
Telefono: 3727985

5 Comentarios

  1. HOLA Q TAL MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y MEDIO QUISIERA SABER SI BAN COBRAR LA ENTRADA PARA ESE CONCURSO Y EN DONDE LO BAN HACER POR Q HAY UNO DE LOS LOCALES EN EN MEGAPLAZA VIVO CERCA A EL Y QUISIERA SI AHI TAMBIEN BAN HACER Y A Q HORA GRACIAS

  2. No es justo mi bb tiene 1 año y medio y tiene un disfeaz precioso que le hemos hecho con mucho cariño :( No hay ningun problema, la edad es referencial, y diviertanse!!!

  3. Hola que tal, mire mi hijita quiere asisti pero ella tiene 4 años podra ir espero su respuestaa mi mail muchas gracias Hola, gracias por tu consulta, no hay ningun problema, la edad es referencial ya que algunos niños pequeños se asustan o se incomodan con los disfraces. Si pueden asistir niños de menor edad, inclusive disfrazados y si lo desean paraticipan del concurso!!!

  4. Cuanto cuesta la entrada??? mi niña quiere asistir 10años Hola Marlene, la entrada consiste en un consumo mínimo, por ser hora de loche, lo que te ofrece el restaurant, son sandwiches y jugos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE