UniqMag

Concierto para bebés y niños “Gran música para orejas pequeñas”

El grupo Pam Pam nos presenta una experiencia de contacto directo con la música que brindará a padres, bebés y niños la posibilidad de expresarse libremente con el cuerpo y la voz. Estas sesiones se desarrollan en un espacio cerrado con capacidad para 90 personas incluyendo los músicos y tendrá una duración de 45 a 50 minutos. Están dirigidas a bebés y niños de 0 a 6 años divididos por edades para lograr una mejor atención. Los bebés y niños requieren de un adulto como acompañante.

Se inspira en metodologías como Montessori, la cual respeta el movimiento espontáneo del niño. El repertorio incluye música de compositores clásicos como Bach, Brahms, Handel entre otros así como música tradicional andina y afroperuana. Está permitido bailar, saltar y cantar durante el concierto. Serán dos turnos dirigidos a bebes de 0 a 2 años (10:00 a.m.), niños de 3 a 6 años (11:00 a.m.). El costo de cada una de estas sesiones es de S/ 30 (entrada general), S/20 (entrada bebé y niño).

El grupo Pam Pam nace el 2014 dirigido por la flautista y musicoterapista Tatia Zárate. Reune a los mejores exponentes de la música clásica y del jazz los cuales buscan educar a través de la música como también formar público. Se han presentado en auditorios como el Gran Teatro Nacional, PUCP (Universidad Católica del Perú), MIDIS, ICPNA, etc. Sus integrantes cuentan con una vasta trayectoria nacional e internacional. Pioneros de los conciertos interactivos con niños desde 0 años.

Músicos participantes: Anibal Martel, Judith Acevedo, Arturo Figueroa, Mariana Balbi, Rafael Fusa Miranda y Tatia Zárate.

Más información:
Sábado 21 de julio 10:00 a.m. (bebés de 0 hasta 2 años) y 11:00 a.m. (niños de 3 a 6 años)
Auditorio ICPNA Miraflores
Av. Angamos Oeste 120
Entradas: S/.30 y S/20

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE