UniqMag

Concierto de rock hecho por niños

Winter Camp: 6 Hours of Peace & Music

Reconocidas canciones de rock en inglés y español, como “Eye of the Tiger”, “Corazón Espinado” y “Back in Black”, serán interpretadas por niños desde los 3 años y sonarán en los Domos de la Costa Verde los domingos 18 y 25 de agosto.
El concierto “Winter Camp, 6 Hours of Peace & Music” interpretado por las bandas de la escuela de música Rock es Cool, la primera escuela de rock del Perú, contará con dos fechas, domingo 18 y 25 de agosto.

Rock es Cool, la primera escuela de rock del Perú, está organizando el concierto “Winter Camp, 6 Hours of Peace & Music”, en donde las bandas de esta escuela se presentarán los domingos 18 y 25 de agosto como parte del cierre del ciclo invierno, esperando continuar y mejorar para el siguiente ciclo.

“Lo que se quiere fomentar con el show es incentivar a los niños a amar la música, mediante valores asociados a este arte. Además buscamos desarrollar y mejorar sus habilidades mediante el aprendizaje de tocar un instrumento, así como promover el rock nacional e internacional”, indicó Oscar Bravo director de la escuela y reconocido músico multi-instrumentista.

Más de 50 bandas de Rock es Cool, integradas por niños desde los tres años y jóvenes de 17, harán vibrar a los Dommos Art con su música desde las 12 del mediodía. Participarán también la banda formada por los papás de los alumnos. Asimismo los profesores sorprenderán con canciones de películas de Disney para celebrar el día del niño. Ambos conciertos son gratuitos para el público en general. Dos domingos para pasarla genial en familia.

Acerca de Rock es Cool:
Rock es Cool es la primera escuela de rock en el Perú, fundada hace 7 años por el músico Oscar Bravo, busca desarrollar el talento musical de niños, jóvenes y adultos de manera divertida con la libertad de creatividad y expresión. Actualmente cuenta con cuatro sedes: La Molina, Miraflores y dos en Surco. Hoy en día ya han pasado más de 1000 estudiantes por la escuela que confirman la calidad de esta.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE