UniqMag

Cómo Jugar “Angry Birds” sin computadoras o tablets

angry bird a la peruana

A nadie la cabe duda que este famoso video juego creado en el 2009 por la empresa Rovio tiene su mayor éxito entre los pequeñines, quienes han vuelto a los “Angry Birds” o “pájaros enojados” en uno de sus personajes favoritos. Pues una tarde de aburrimiento y con algunos materiales reciclados como botellas de yogurt convertimos el videojuego en una realidad  mejor que el 3D.

Necesitan varias botellas a las cuales les pones diferentes puntajes. Si no tienes ningún muñeco de Angry Bird puedes utilizar otros peluches a los que les designes un puntaje.  ¿Se animan a jugar?

angry bird a la peruana2

Este juego además trascendió las pantallas táctiles cuando se crearon los juego de mesa y un juego gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un honda gigante con un Angry Bird. Este tipo de juegos gigantes, se pueden encontrar en algunas ciudades de Japón. Además, Rovio ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama. El 2 de noviembre de 2011 se alcanzaron los 500 millones de descargas y el 9 de mayo de 2012 se alcanzaron los 1000 millones de descargas según Wikipedia.

Aquí distintas versiones de bloggers americanas:

My 4 mister

angry birds party_my 4 mister

Craftionary

Angry-Birds-Party-Games

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE