UniqMag

Como el Agua: bebés descubren el mundo a través del teatro

Comoenelagua

A pedido del público regresa “Como El Agua”, una obra teatral donde la performance de los artistas se pone a prueba y la creatividad de los bebés se despierta.

Sin palabras, con música creada a partir de sonidos del agua, acrobacias y diferentes elementos donde se juega con la luz y la danza. “Como el Agua” es la historia de dos gotas y un charquito de agua que se encuentran en un espacio imaginario, un mundo de nuevas sensaciones, asombro y juego; donde van cambiando, ruedan, se deslizan, caen y suben rodeados de seres flotantes y hermosos. Estas dos gotitas acompañadas de los bebés en el escenario van descubriendo diferentes juegos y la luz que se refleja.

De solo media hora de duración los bebés forman parte esencial de la puesta en escena, ya que no sólo interactúan con las actrices y lo que va sucediendo en el escenario sino que desarrollan su capacidad de asombro, reaccionando a estímulos sensoriales y compartiendo su primera experiencia teatral con sus padres y otros bebés.

“A diferencia de los adultos, los bebés y los niños, se acercan a lo desconocido sin prejuicios y se dejan llevar simplemente por lo que pasa alrededor, disfrutan”, comenta Vandell. “No hay nada más lindo que ver cómo los bebes siguen el juego que proponen los actores y la directora en escena, cómo disfrutan, se sorprenden y se maravillan con cosas que los adultos ya damos por sentado. Aunque no, me rectifico. Más maravilloso es ver a los papás viendo disfrutar a sus hijos, eso es lo mejor de nuestro trabajo. Les damos la primera experiencia teatral”, agrega.

Para Ana Chung, directora de esta propuesta, los niños podrán conocer el universo que los rodea a través de diversos objetos y de la libertad de movimiento, teniendo como principal movimiento conductor el agua.

Conforman el elenco de ‘Como el agua’ Moyra Silva, Camila Vera (bailarinas) y Rodrigo Zalles (acompañamiento musical).

Más información:
sábados y domingos las 11 am y 12pm hasta diciembre
Teatro La Plaza
Centro Comercial Larcomar, Miraflores
Entradas:S/ 40 adultos S/ 20 niños
De venta en la boletería y en Teleticket
Para compras telefónicas call center: 505-0550.
Recomendación: bebés de 6 a 36 meses


Como llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE