UniqMag

City toys: una mini ciudad para jugar a ser grandes

Muchos bomberos, policías, peluqueras, veterinarias, cajeros,  vaqueros y otros personajes, propios de una comunidad corretean por estas mini calles. Esta es la diversión que City toys promueve. Una ciudad liliputiense donde un veterinario con gorro de bombero, apaga un incendio antes de ir  de compras, y si le apetece,  luego pasa por la sala de lectura. Una ciudad donde una bebe de dos años arrulla y acuesta a su “bebe” antes de ser chef. En city toys hay múltiples escenarios donde los niños menores de 5 años juegan seguros y libres. Es un ambiente especialmente acondicionado para ellos. Un espacio sin elementos eléctricos, con colores propios y música adecuada para la primera infancia. Hay una comisaria, una sala de arte, una estación de bomberos, el hospital, la peluquería, el supermercado. Todos los niños se manejan libremente por estas calles.

city toys liv 1

“Es importante espacios así porque permite que los padres compartan un tiempo con sus niños y a la vez promueve su independencia. Los niños exploran con seguridad, y los padres disfrutan viendo  a sus hijos felices” nos comenta Ivonne Chumbe, una de las socias de este proyecto.”El niño se expresa a través del juego y City toys es un lugar ideal ya que los niños libremente escogen lo que quieren ser, pueden elegir entre varios disfraces y dejar volar su imaginación”, añade.

City Toys se encuentra de lunes a domingo en:
C.C. Plaza San Miguel: 10:00 a.m.a 10:00 p.m.
C.C. Lima Plaza Sur de Chorrillos:  10:00 a.m. a 10:00 p.m.
C.C. Open Plaza de Angamos: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
C.C Boulevard Asia  (temporada de verano)
C.C. Real Plaza Arequipa   10:00 a.m. a 9:00 p.m.
C.C. Parque Lambramani en Arequipa 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
C.C. Real Plaza Trujillo
C.C. Florida Center de Santiago de Chile.
Informes: 241-0424

Cabe resaltar que la permanencia no tiene horario fijo y los niños pueden quedarse el tiempo que deseen. También tienen talleres todas las tardes, un horario para visitas de nidos y se pueden celebrar cumpleaños.

city toys liv 2

city toys liv 3

city toys liv 4

city toys liv 5

11 Comentarios

  1. Hola que tal: Mi hijo ha cumplido 05 años hace 02 meses,esta considerado para que pueda ingresar a city toys? Saludos cordiales. Gracias.

  2. hola, quisiera hacerle el cumpleaños a mi hija de 4 años, para el dia 17 de septiembre o ver que dia de la semana podria realizarse . por favor espero respuesta porque quisiera una cotizacion . Gracias ...

  3. hola buenos dias quisiera saber como puedo hacer para celebrar su cumpleaños de mi hijo va cumplir 3 añitos por favor deseria informacion me la podrian mandar a mi correo gracias mariadelosangeles_16197@hotmail.com Hola, Para cualquier consulta debes comunicarte directamente a City Toys, teléfono: 241-0424

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE