UniqMag

Circo D´Italia presenta su espectáculo Roma

ROMA es una ciudad encantadora y el espacio mágico de aventuras entre emperadores, guerreros y diosas. El glorioso Circo Romano abre sus puertas para envolvernos en historias de amor y de lucha, llenas de suspenso, humor, sorpresa y emoción.
Circo D’Italia, una de las compañías más emblemáticas y tradicionales del Circo Europeo, vuelve a Lima con una propuesta distinta que promete repetir el éxito logrado en la temporada pasada, manteniendo una puesta en escena de excelencia artística y alto nivel.
ROMA es una produccion hecha en Milano-Italia por el reconocido artista, director, productor y libretista Onofrio Quisitini que ha participado en producciones como QUIDAM y ALEGRÍA del CIRQUE DU SOLEIL. Con un elenco de más de 30 artistas internacionales se mezclan actos tradicionales con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido.
Actos de impacto con péndulos gigantes, ruedas de la muerte y acróbatas voladores serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar con música en vivo acompañando el espectáculo.
La temporada se llevará a cabo hasta el 12 de agosto, en el JOCKEY CLUB – Parcela H. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Facebook: CIRCO D´ITALIA

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE