UniqMag

Chiquilibros Wawas para jugar y explorar

Los niños pequeños, en especial los bebés, exploran el mundo que les rodea por medio de sus sentidos, reconociendo texturas, colores y formas, pero sobretodo descubren el mundo a través del juego. Para esa etapa de exploración los libros sensoriales se convierten en un excelente aliado.

Los libros sensoriales Wawas son no solo ayuda a la estimulación táctil y visual de los bebés y niños pequeños, sino que garantizan entretenimiento, juego y exploración que los pequeños necesitan.

Fabricados a mano, los chiquilibros Wawas son de tela, cada página esta llena de color y propone una nueva actividad divertida y lúdica; además poseen un tamaño adecuado a los más pequeños (23cm x 23cm)

Wawas es una nueva marca creada por emprendedoras que apuestan por la labor hecha a mano, por la educación y desarrollo en la primera infancia.

Wawas invita a los niños a mirar, tocar, hacer y responder preguntas; lo cual promueve el desarrollo social y las aptitudes de razonamiento de nuestros pequeños.

Están pensados para despertar los sentidos, promover la estimulación, ejercitar la motricidad fina, potenciar la creatividad y despertar la curiosidad de nuestros pequeñitos.

La propuesta de Wawas a través de los chiquilibros es también la de familiarizar a los más pequeños con los libros y de esta manera fomentar el hábito de la lectura.

Compralos aquí —> WAWAS PERU TIENDA

Los chiquilibros Wawas son Divertidos, creativos y educativos.

Cada libro cuenta con 5 actividades
: Tenemos 3 modelos:
– Sebisnauta
– Clafer la lechuza
– Monono

Encuéntralos en facebook como: WAWAS CHIQUILIBROS  
En intagram como WAWAS_PERU

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE