UniqMag

Celebra tu cumple con“Gustavo el Cuentacuentos”

Gustavo Cabrera vive de un noble trabajo: usa las palabras de tal modo que la gente encienda la mejor pantalla del mundo: la mente; a continuación, hace que grandes y pequeños se emocionen y sorprendan imaginando bellas historias.

Inspirado luego de ver a los extraordinarios cuentacuentos colombianos Nicolás Buenaventura y Misael Torres, Gustavo fue dejando a un lado su faceta de actor profesional para sumergirse en la narración oral. Tras muchos años de aprendizaje, se convirtió en “Gustavo el Cuentacuentos”, un artista que, guitarra en mano, viaja por distintos lugares contando, cantando y jugando con las palabras.

En fiestas infantiles, inicia su participación con un poema creado de acuerdo a las características del niño o niña homenajeado. Las historias que cuenta van de acuerdo a las edades del público, cuidando que padres e hijos disfruten. Asimismo, utiliza canciones en las que los pequeños completan algunas rimas o bailan cantando.

“Gustavo el Cuentacuentos” ha participado en festivales de narración oral realizados en Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador. Actualmente estudia en línea el Máster de Escritura Creativa en Español de la Universidad de Salamanca (España). Le encantan los eventos culturales lo mismo que las fiestas. ¿Por qué tendrían que ser campos separados? ¡Qué bello es llevar cultura y diversión a las fiestas de los pequeños!

Pueden contactar a este artista por estos medios:
Facebook: Gustavo el Cuentacuentos
Celular: 999835186.
Correo Electrónico: cabrera.cg@pucp.pe

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE