UniqMag

Cantando Aprendo a Hablar se presentará este 6 de abril en el Teatro Pirandello

La agrupación musical Cantando Aprendo a Hablar vuelve a Lima con el espectáculo “Los ExploraColores: En busca de la maleta”. La presentación será este 6 de abril en el Teatro Pirandello a las 12:00 hrs.

Los queridos personajes, Lulú, Maxi, Pili y Santi acompañados por el Conejo Barrigón y el Lobito Caulimón.junto a sus éxitos musicales más conocidos  estarán presentes en el musical teatral en vivo que presentaran en nuestro país.

Durante 2019, Cantando Aprendo a Hablar cumple treinta años de historia y los está festejando como uno de los proyectos más exitosos de Latinoamérica. Esta es una iniciativa de un grupo de fonoaudiólogas con 30 años de trayectoria quienes, con el objetivo de estimular el desarrollo del lenguaje en los niños a través de la música, han logrado establecer unacomunidad en redes sociales, de más de un millón de suscriptores en YouTube, teniendo hoy en día ya más de 2 millones, por ellos se les You tube les ha otorgado el botón dorado.
Sus canciones y videos están disponibles en diversas plataformas como Netflix, YouTube y Spotify. Y debido a su calidad artística en el 2011 fue nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Infantil.

Más información:
Sábado 6 de abril de 2019
Teatro Pirandello
en Teleticket de tiendas Wong y Metro (se aceptan todos los medios de pago)
Las entradas de Platea Vip incluyen meet & greet post show
Menores de 2 años no pagan
Las entradas incluyen un seguro de Rímac durante el show

IMPORTANTE: 20% de descuento en las entradas para los seguidores de Lima para Pequeños: mencionando que son seguidores de Cantando Aprendo a Hablar y Querusa Producciones.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE