UniqMag

“Bumbatal, ¡que error tan animal!”

El teatro, los títeres y la narración se reúnen en este espectáculo con el propósito de contribuir ala formación de nuestra infancia abriendo un espacio para la reflexión en torno al gravísimo problema de la xenofobia que ha acompañado a las migraciones del ser humano desde la antigüedad.

Es bien sabido que todas las culturas se forman siempre, ayer y hoy, al contacto de las personas que interaccionan en un país o en una región, aportando cada una sus modos de pensar, sentir, comunicar y actuar. Esa pluriculturalidad debe tratarse desde la escuela, enseñando a las niñas y niños el concepto de interculturalidad, que enfatice la relación respetuosa entre las culturas.

¡BUMBATAL! Es un espectáculo unipersonal que, a manera de fábula y por medio de la aventura, explora diversos disparadores del prejuicio ante las diferencias y lo desconocido.

Todos los muñecos que intervienen en la historia y el teatrino han sido confeccionados con partes del subproducto industrial considerados como desechos o basura transformándose, desde el principio, en objetos con significado.

Más información
Sábado 22 de octubre a las 11:00 pm
Centro Illateqse
Jr. Santa Teresa 769 malecón de chorrillos
(altura de la cuadra 1 de la av. Huaylas)
Costo: S/.10.00 entrada general
Recomendación: con niños a partir de 2 años
Evento: Bumbatal, ¡que error tan animal!

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE