UniqMag

“BOO HALLOWEEN” en el Sol de Oro Hotel & Suites

Boo Halloween

Un divertido buffet temático servido por los personajes más tenebrosos.
Sol de Oro Hotel & Suites ofrecerá el próximo Martes 31 de octubre un terrorífico Tea Time de disfraces llamado “Boo Halloween” para los más pequeños de la casa. Una gran opción para los Papás que buscan una alternativa diferente, donde los pequeños podrán disfrutar de un variado buffet temático en un ambiente ideal para la ocasión.
La cita es en el Restaurante Murano, donde el Chef Jhon Goodridge es el encargado de crear la decoración del buffet garantizando que cada bocadillo sea tenebroso como delicioso y saludable.
La temática principal del buffet se basa en terroríficos pero deliciosos manjares como: dulces de caramelos y gusanos, brownie Q.E.P.D, fresas y marshmallows de cementerio, en la mesa de buffer calientes encontrará momias pizzeras, nachos frankestein, calabacitas de yuca y queso, mini hamburguesitas de terror, los toques dulces y salados los darán los cupcakes tenebrosos, lápidas de cheesecake, entre otras variedades de delicias.

Nuestro programa incluye:
•Actividades para niños
•Zona de vídeo
•Concurso y premio al mejor disfraz
•Piñata llena de sorpresas.

El evento inicia a las 4:30 pm hasta la 7:30 pm, el martes 31 de octubre el costo es de S/59 por adulto y S/ 29 para los más pequeños, los menores de tres años no pagan. También se podrán tomarse foto los personajes tenebrosos, Incluye fotografía profesional las cuales se enviarán al e-mail de los padres.
Para reservar lo puedes hacer llamando al (01) 610 7000 Anexo 2199 también vía correo electrónico a guestservice@soldeoro.com.pe
(*) Niños menores de 03 años no pagan, se consideran niños hasta los 12 años. Para garantizar su reserva es necesario efectuar el pago de forma anticipada. Incluye fotografía profesional las fotos serán enviadas por email no tendrán fines publicitarios. Para mayor información visitar http://soldeorohotel.com

SORTEO
Gracias al Sol de Oro Hotel & Suites tenemos dos pases para el evento que organizan este 31 de octubre

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE