UniqMag

Biblioteca Infantil de San Isidro celebra el Día del Padre

Este sábado 16 de junio, la Biblioteca Infantil de la Municipalidad de San Isidro celebra el Día del Padre invitando a todos los niños a participar en el taller “Aprendamos con papá” a las 11 am. en la calle Hermilio Hernández 395, El Olivar de San Isidro. El ingreso es libre, la capacidad limitada.

Los cuentos “La tarta de hadas”, de Michael Escofier y Kris di Giacomo, y “Mi papá”, de Anthony Browne, serán leídos a los asistentes y al terminar los pequeños harán un regalo para sus papás. Es una gran oportunidad para demostrar el amor por la lectura y, por supuesto, el amor a Papá.

Esta actividad pretende fomentar la lectura dentro de las familias compartiendo un momento integrador en nuestra Biblioteca Infantil. Consideramos que la iniciación temprana en la práctica de la lectura en el hogar, en el aula, y también en las bibliotecas –como en este caso- contribuye a que los niños amplíen y organicen su universo mediante textos e ilustraciones que los llevan a conocer el mundo y a sí mismos. La memoria, el lenguaje, la capacidad de abstracción y la imaginación son las capacidades mentales que estimulan en los niños la práctica de la lectura, y que mejor que esto se haga con la compañía de sus padres o algún otro familiar.

Los niños que asistan podrán disfrutar de toda la colección de libros y comics que tiene la Biblioteca.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE