UniqMag

¿A dónde vamos mamá?

Pasear con mamá

Pensando en aquellas mamis que les gusta salir, aquí les dejamos algunas ideas para pasear por Lima con toda la familia (como es nuestro estilo). Así que abróchense los cinturones y sigan las rutas que en este artículo les dejamos para este Día de la Madre.

Pasar un día al aire libre
Si eres de las mamis deportivas, que se ejercitan diariamente o por el contrario no tienes tiempo para hacerlo, puedes aprovechar el domingo por la mañana en Renuevate Miraflores. Este es un espacio que rodea el parque principal de Miraflores en el que se ha dispuesto el cierre de las calles para dedicarlos al deporte al aire libre, puedes encontrar baile, bicicleta, voley entre otro deportes. Funciona todos los domingos de 8:00 am a 1:00 pm y este domingo celebrarán a  todas las mamis que asistan. Más info: Facebook Renuevate Miraflores.

Otro espacio para ejercitar, o tal vez solo pasear con tus hijos en bici o en patines, esta ubicado en los alrededores del Pentagonito con  el programa Muévete San Borja. Este programa se desarrolla los domingos en las Av. San Borja Sur, Av. Buenavista, Av. San Borja Norte y Av. Boulevard; estas calles permanecen cerradas hata la 1pm. Aqui más información: Muévete San Borja.

Para el almorzar
A la hora del almuerzo un buen lugar, recomendable para familias con niños, es el restaurant Kilimanjaro, aquí la mamá con alma de niña y los niños, se divierten con los animales parte de la decoración, que cada 40 minutos cobran vida, convirtiendo el restaurant en una selva donde los caimanes, los elefantes, los gorilas son protagonistas. Fijate aquí: Kilimanjaro.

Si eres una mami amante del “vintage” (estilo antiguo) La Folie tiene una carta especial para que todas las mamis almuercen delicioso rodeadas de la singular decoración de este café. Luego puedes darte una vuelta por el local de Ziyas ubicado en Av. La Mar en Miraflores donde encontrarás toda la colección del colectivo “Cuatro en Un Baúl” que tienen ofertas y regalos maravillosos para decorar la casa al mejor estilo vintage.

Para jugar
Si tienes hijos pequeñitos todos los locales de City Toys estarán abiertos este domingo. En el local de Lima Plaza Sur habrá un show especial con las Hermanas Paz, quienes acompañadas de Chimoc contarán el cuento “Feliz Cumpleaños Pollito”. Hay que comprar con anticipación las entradas debido a que la capacidad es limitada.

Al teatro con mami
Muchik, la historia de un semidios mochica contada entre sombras y pantallas, está en su último fin de semana y tendrá una oferta súper especial por el Día de la Madre ¿Adivinan? todas las mamis que vayan con sus pequeños tendrán entrada libre, no se la pierdan en la Alianza Francesa de Miraflores.  Más info aquí: Muchik.

El Botón de Plata es una obra para toda la familia en la cual los sucesos se desarrollan en la técnica del teatro negro, es decir en la oscuridad y con luces de neon, dando el efectto de que las cosas vuelan. Este domingo las mamis que asistan no pagan.

La Chica de la Torre de Marfil, una adaptación moderna del cuento Rapunzel  dirigida por Sergio Galliani. Actuan Andrés Wiesse, Tati Alcantará , Patricia Portocarrero y otras destacadas estrellas de la tele. Más info aquí: La Chica en la Torre de Marfil.

Si en la familia hay adolescentes una opción súper recomendable es  Romeo y Julieta Obra dirigida por Bruno Odar y montada nada menos que en el patio central de la Iglesia San Francisco de Asis en el centro de Lima. Actuan destacados artistas como Yvonne Frayssinet, Carlos Cano, Emanuel Soriano, Andrea Luna, Jesús Neyra, Camila Mac Lennan, Luis Baca y Dante del Águila y el mismo Bruno Odar.

Animalitos

Este domingo 12 de mayo El Parque de las Leyendas ha organizado una agenda llena de sorpresas, que incluye sorteos de canastas, presentaciones en vivo. Fijate aquí: Parque de las Leyendas

Peruanidad en el Día de la Madre
¿Mami aprecia las danzas y bailes de nuestro Perú? Pues la mejor opción llena de color y magistralmente interpretada es Retablo un espectáculo de danza en el Gran Teatro Nacional ubicado en San Borja.

¿Mami patinadora?
La pista de patinaje Iceland Park. en Jesús María se prepara a recibir a todas la mamitas en su día para divertirse patinando con toda la familia. Más info aquí: Iceland Park.

Nos encantó seleccionar todos estos lugares para ustedes. Quizás hayan algunos otros que no mencionamos y las invitamos a aumentar esta lista con sus sugerencias. Tal vez lo lindo sea quedarse en casa en pijamas abrigaditos, despues del respectivo desayuno en la cama. Tal vez solo se haga una ruta por las casas de los familiares.  Sea cual sea el lugar para festejar lo importante es entregar cariño y dejarse querer.

Deseamos de todo corazón que  todas nuestras lectoras mamás  pasen un lindo día…Todos los días! FELIZ DÍA MAMÁ.

 

Liz M.

Puedes leer también: El PODER DE LAS MAMÁS

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE