UniqMag

EPK presenta su nueva colección de otoño y nos trae un lindo sorteo

“Epk Ole” es  el nombre de esta nueva colección de ropa para niños, niñas y bebés, inspirada en España y está conformada por ocho subgrupos: Flamenco, Torero, Madrid, Barcelona, Montería, El Cole, Mallorca, Día de Reyes  y como siempre, un grupo especial llamado “Newborn”.  En total una colección llena de color, fuerza inspiración con aires citadinos cosmopolitas en algunos casos, como en la colección Barcelona y Madrid, y rojos dorados y negros en la colección Torero. Para los chicos una línea más funcional  muy de camisa, combinable y a la vez muy cómoda.


Cabe resaltar que EPK estará muy pronto en San Isidro y San Borja así nos los indicó Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK Perú,  quien además recalco que todas las colecciones nacen en Francia, donde se visitan salones de moda internacional y se escogen los colores que van a estar de moda en cada temporada.


EPK busca una fusión entre el sofisticado y chic estilo francés y el confort americano pero a un precio que también es del gusto de los padres”, precisó su gerente general.


Además gracias a EPK,  premiaremos a cuatro de nuestros lectores con una prenda para cada uno de su nueva colección. Para participar solo debes hacer los siguiente:

1.- Hacerte Fan de Epk en su página de Facebook.
2.- Debes “recomendar” este artículo haciendo click en el botón  de la parte inferior.
3.- Entra a la página de EPK, ver la colección y dejarnos un comentario en este artículo contándonos qué colección  te gustó. Haz Click Aquí.

Esperamos tus comentarios hasta el día lunes 16 de abril 2012. Los resultados serán publicados aquí mismo, vía coreo electrónico y en nuestras redes sociales. Se aceptará un comentario por persona.¡Suerte a Todos!!

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *