EPK presenta su nueva colección de otoño y nos trae un lindo sorteo

“Epk Ole” es  el nombre de esta nueva colección de ropa para niños, niñas y bebés, inspirada en España y está conformada por ocho subgrupos: Flamenco, Torero, Madrid, Barcelona, Montería, El Cole, Mallorca, Día de Reyes  y como siempre, un grupo especial llamado “Newborn”.  En total una colección llena de color, fuerza inspiración con aires citadinos cosmopolitas en algunos casos, como en la colección Barcelona y Madrid, y rojos dorados y negros en la colección Torero. Para los chicos una línea más funcional  muy de camisa, combinable y a la vez muy cómoda.


Cabe resaltar que EPK estará muy pronto en San Isidro y San Borja así nos los indicó Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK Perú,  quien además recalco que todas las colecciones nacen en Francia, donde se visitan salones de moda internacional y se escogen los colores que van a estar de moda en cada temporada.


EPK busca una fusión entre el sofisticado y chic estilo francés y el confort americano pero a un precio que también es del gusto de los padres”, precisó su gerente general.


Además gracias a EPK,  premiaremos a cuatro de nuestros lectores con una prenda para cada uno de su nueva colección. Para participar solo debes hacer los siguiente:

1.- Hacerte Fan de Epk en su página de Facebook.
2.- Debes “recomendar” este artículo haciendo click en el botón  de la parte inferior.
3.- Entra a la página de EPK, ver la colección y dejarnos un comentario en este artículo contándonos qué colección  te gustó. Haz Click Aquí.

Esperamos tus comentarios hasta el día lunes 16 de abril 2012. Los resultados serán publicados aquí mismo, vía coreo electrónico y en nuestras redes sociales. Se aceptará un comentario por persona.¡Suerte a Todos!!

peques

Related Posts

Comentarios

  1. hola. me encanta la coleccion monteria, un look muy casual en niños(as), y los colores verde- marron son perfectos para este otoño en lima, y sobre todo la ropa se ve muy confortable para los niños y niñas.

  2. que lindos los diseños, me encantó la colección del grupo “cole” son lindos, espero tener suerte, epk lo máximo en ropa para niñ@s

  3. La colección para niñas, del grupo Barcelona fue la mejor para mí. Con diseños coquetos pero sin dejar de ser prácticos para mi incanzable nena. Lindos! Dóde los podemos encontrar en Lima?

  4. Me encanto la coleccion otoño, y de los grupos el torero, ya que los colores no son muy serios y van con mi bebote.

  5. Me gusto muchisimo la Coleccion El Cole es versatil y va de la mano con los movimientos ludicos de los niños q son super pilas ,por eso le encantaria usarlo a mi principe Eduardo un travieso de 6 ÑOS

  6. Me encanta la colección de Otoño de EPK, en especial la Colección Madrid, los vestidos y el abrigo calzan perfecto con los gustos de mi pequeña coqueta de 7 años.

  7. Las colecciones estan super lindas y realmente los diseñadores super creativos, es dificil decidirse por una sola, pero la que mas me encanto es la Coleccion Barcelona, que tiene colores vivos que resaltan mucho la alegria de los niños.

  8. Hola todas las colecciones son lindas,tengo una hija de 7 años y me gusta vestirla de manera comóda,femenina y tierna, pero mi colección preferida es Flamenco (el rosa es el color que le gusta a mi hija). Gracias por brindarnos una excelente alternativa para vestir a nuestros pequeños.

  9. Me encantan los modelos para niños. Mi hijo Ale tiene 7 años y se verá fabuloso con los modelos que he visto. Ojalá que pronto abran sus locales.

  10. La coleccion esta preciosa, me encatan Barcelona y Majorca, especialmente los vestiditos y los jeans , tengo una niña de 7 años y le encatan los vestidos, es muy coqueta. Gracias por considerarnos en el concurso :)

  11. ME ENCANTA ESTA COLECCION EL COLE, ME PARECE SUPER MODERNA Y SE Q A TODOS LOS NIÑOS SE LE VERAN MUY LINDOS Y COQUETOS,SON MODELOS EXCLUSIVOS,LOS COLORES Y LOS MODELITOS SUPER LO MAXIMO

  12. Libdas todas las colecciones…pero mas me gusto la coleccion bbniña coleccion otono-invierno 2012!! tengo mi bb que tiene 10 mese y le quedaria super!!

  13. Todas las colecciones tienen los suyo pero la que mas me encanto fue la coleccion El cole por sus colores y sus diseños.:D

  14. Realmente me gustan todas las colecciones, es difícil decidirme por una, pero estoy entre Barcelona y Madrid, ya que hay vestidos que a mi hija y a mi nos encantan, los colores son alegres y son especialmente para niños modernos como nuestros hijos.

  15. Me encantó la colección El cole. Toda la ropa es muy linda. Los niños estarán a la moda y se verán preciosos pero sin perder comodidad, lo cual es importante

  16. Me encanta la modernidad de la ropa, no me gusta vestir a mi hijo como un niño pequeño, creo que me gusta el estilo juvenil aplicado a niños. Por eso diria que mi colección favorita es Torero ! Me encantaaa !