UniqMag

El Clavel desobediente y la Margarita

Kusi Kusi abre una nueva temporada este 2012 con El Clavel Desobediente, poema escenificado con títeres en luz negra y La Margarita, donde un hombre malvado al que no le gustan las plantas intenta por todos los medios acabar con una dulce margarita. Dos entretenidas y educativas obras para toda la familia con el estilo y calidad que nos tienen acostumbrados el grupo de Títeres kusi Kusi.

Más información:
Domingos de marzo (excepto el 25 que presentará esta misma obra el IX encuentro con los títeres) 11:30 a.m.
Sótano de la Cabaña Parque de la Exposición, Av. 28 de Julio – Centro de Lima
Entradas:
Adultos: S/.10.00
Niños: S/. 5.00
Recomendación: a partir de 3 años.

Conócelos más en: Títeres Kusi Kusi: 40 Años de Compromiso y Amor por los Niños.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *