UniqMag

Conoce los árboles de tu ciudad paseando en bici. No te pierdas la “Biciruta de los árboles”

 

Por medio de este novedoso taller organizado por el Centro Cultural de España, los  grandes y chicos tendremos la oportunidad de conocer los nombres y las carácterísticas de los  diferentes árboles de nuestra ciudad,  pero con un detalle adicional: paseando en Bici!
El objetivo es sensibilizar a los niños y niñas asistentes sobre la importancia de los arboles como elemento del paisaje urbano; conocer los beneficios de los árboles para las ciudades. Y aprender a identificar las diferentes especies que existen en el entorno urbano. Así que no se pueden perder este paseo que podría ser muy instructivo para los niños y sus padres. No es necesario inscribirse, el único requisito es estar puntuales y llevar la bici. La encargada de dictar el taller será Tete Ballón Elías.

Más información:
Domingos 11 y 25 de marzo, 10:00 a.m
Partida: Centro Cultural de España
Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Cercado de Lima
Ingreso libre
Requisitos: llevar la bicicleta
Recomendación: para toda la familia.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *