UniqMag

Taller de animación a la lectura para niños: títeres de papel

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura y mejorar los niveles de comprensión de textos en niños entre los cinco y seis años de edad. El desarrollo del taller contemplará, en un primer momento, una dinámica de grupo. Luego se desarrollará una lectura expresiva de los cuentos que se trabajarán. A través  de la lectura, los niños desarrollarán un guión breve de manera grupal, colorearán sus personajes prediseñados y posteriormente lo representarán en el titiritero. Todo esto se realizará con el fin de desarrollar diferentes estrategias de comprensión de lectura que permita a los participantes construir su propio aprendizaje a través de la experimentación y el desarrollo de la imaginación.

Más información:
17, 24, 31 de marzo y 07 de abril, 3:30 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Sala Infantil de la Casa de la Literatura Peruana
Materiales: Colores, lápiz, borrador e imaginación
Inscripciones gratuitas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. al 4262573 anexo 104.
Son 20 vacantes gratuitas por orden de inscripción
Dirigido a niños de 5 y 6 años.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *