UniqMag

Todos los viernes “Story time” en la Biblioteca Municipal de San Borja

Con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura desde una edad temprana a través de historias que permitan que se diviertan mientras los niños aprenden, este viernes 123 Language tiene para todos los pequeñines un cuento sorpresa en inglés, que incluirá juegos, canciones y una hoja para colorear.
Un mundo de oportunidades para tu hijo tanto en los idiomas como en la lectura que lo ayudarán a desempeñarse mejor en un mundo cada vez más globalizado. ¡No se lo pierdan!

Más información:
Todos los viernes de febrero de 4:30 a 5:30 pm
Bilioteca Municipal de San Borja.
Calle Claude Monteverdi -Mz. A, Lt.2  ( alt cdra 24 de Av. San Luis) San Borja.
Ingreso libre
Recomendación: a partir de 1 año

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *