UniqMag

Talleres gratuitos para niños en la Casa de la Literatura Peruana

Este verano la Casa de la Literatura Peruana trae dos nuevos importantes talleres gratuitos para los niños. Las vacantes son limitadas por lo que recomendamos inscribirse lo más pronto posible.

Taller didáctico “El titiritero, mis amigos y yo” (niños de 6 a 12 años)
Sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
En este taller se promueve el desarrollo de la expresión oral de niños. A partir de la animación de lectura (cuentacuentos) con la representación de las escenas de lo leído, donde cada niño asumirá el papel de los personajes a través de los títeres. Asimismo, se realizarán también otras actividades de interacción y juegos de socialización que están enfocados básicamente en desarrollar la expresión oral de los niños participantes, su desenvolvimiento escénico y el dominio del público.

Taller de lectura “Aprendiendo con mis cuentos” (niños de 7 a 11 años)
Martes y jueves: 7,9, 14, 16, 21, 23 y 28 de febrero de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.
Aquí se promoverá el hábito de la lectura mejorarando los niveles de comprensión de textos. El desarrollo del taller contemplará, la lectura de cuentos y algunos poemas de escritores peruanos. A partir de las lecturas, se propiciará la participación activa de los niños en un diálogo abierto que permita una mayor comprensión de lo leído, así como el desarrollo de actividades como: elaboración de fichas, dinámicas de interacción, realización de origamis, etc.. Todo esto se realizará con el fin de desarrollar diferentes estrategias de comprensión lectora que permita a los participantes construir su propio aprendizaje a través de la experimentación y el desarrollo de la imaginación.

Más información:
Sala Infantil de la Casa de la Literatura Peruana
Jr. Ancash 207, Cercado de Lima.
Inscripciones de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7: 00 p.m. al teléfono: 426 2573 anexo 104.
Participación gratuita. Solo 15 vacantes por taller.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *