UniqMag

Programa de lectura en el parque “Leer es estar adelante”

A través de este programa, que se realizará todos los sábados hasta el 17 de diciembre, los niños podrán acceder libremente a una biblioteca acondicionada con más de 500 cuentos de diversos géneros, y podrán participar en actividades artísticas que incluirán narraciones de cuentos, juegos y concursos. Todos los niños pueden participar libremente de la actividad y junto a sus padres podrán repasar distintos textos de la literatura universal, obras clásicas, libros de aventura y ciencias. Asimismo, durante esta actividad, se distribuirá material informativo referente a la promoción de la lectura, derechos del niño, y guías prácticas para padres sobre cómo motivar a leer a los hijos. El programa es una propuesta conjunta entre La Municipalidad de Miraflores y la Fundación BBVA Continental, que tiene como finalidad motivar el hábito de la lectura en los niños.

Sábado 3 de diciembre:
12:00m. Pía Cordova (Venezuela)
“Jueguicuenterías… Juegos, títeres y cuentos latinoamericanos” (Narración oral)
3:00 p.m. Grupo Malajuntas (Perú)
“Los buenos vecinos ” (Teatro y Títeres)

Sábado 10 de diciembre
12:00 m. Grupo Tarbol (Perú) –
“Juancha y Mariacha”  (Teatro de títeres)
3:00 p.m. Frank Makouangou Bounda (Rep. del Congo) y Wayqui (Perú)
“Entre Mates y Calabazas” (Narración oral)

Sábado 17 de diciembre:
12:00 p.m. Grupo Rosa de Fuego (Perú)
“Caperucita roja y el lobo feroz en pantomima” (Teatro de pantomima)
3:00 p.m.  Johan Gamarra (Perú)
“Cuentos musicalizados ” (Narración oral)

Más información:
Sábados del 19 de noviembre al 17 de diciembre, 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central.
Entre las Av. Larco y Av. Diagonal, Miraflores.
Ingreso libre.
Recomendación: a partir de 3 años.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *