UniqMag

Fábulas del Mundo en el Centro Fundación Telefónica

El Grupo “Desnudoteatro” nos trae Fábulas del Mundo en el Centro Fundación Telefónica los sábados de noviembre. Desnudoteatro se inició en el año 1995, han participado en distintos festivales dentro del Perú, así como también en países como Bolivia, Ecuador y Brasil.

Funciones:
Sábado 5:”El brahmán y el tigre”
Fábula de tradición hindú que cuenta la historia de un tigre enjaulado por sus maldades que suplica a un sacerdote (o brahmán) que lo libere de su cautiverio, éste se compadece del pobre animal, pero el felino al verse en libertad rompe su palabra y quiere devorarlo. El brahmán le propone buscar cinco jueces y que ellos decidan si es justa o no su deslealtad.
Sábado 12: “El picador de piedras”
Fábula de tradición japonesa, que narra la historia de un hombre que sueña ser muy poderoso y ayudado por una voz misteriosa se convierte en un hombre rico, un rey, el sol, una nube, una roca en la montaña, pero aun así no se contenta. Al final vuelve a ser el mismo y descubre la felicidad de ser tal como la naturaleza lo dispuso.
Sábado 19: “Los Tambores”
La historia de una ciudad secreta, donde cada persona había aprendido un libro para mantener vivas las historias, en un mundo donde los libros eran quemados por que estaban prohibidos. Dos hombres deciden dar a conocer su sabiduría pero se encontraran en un mundo que no quiere conservar los conocimientos del saber.
Sábado 26: “El zorro y el puma”
Desnudoteatro pone en escena una fábula andina adaptada al teatro que narra las peripecias de un zorro astuto y su persecución por un puma hambriento que es constantemente engañado por éste. La obra nos enseña el valor de la amistad, el respeto por la verdad y la colaboración mutua.

Más información:
Sábados de noviembre 5:00 p.m.
Centro Fundación Telefónica
Av. Arequipa 1155, Lima.
Ingreso Libre
Recomendación: a partir de 3 años.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *