UniqMag

Killari

Esta es la historia de Killari, una niña muy valiente que vive en el Imperio de los Incas, y sufre junto con su pueblo por la falta de lluvias. Es entonces, que recibe una importante misión de los dioses: deberá lanzar desde el cerro más alto de la cordillera huesos triturados sobre su ayllu. Solo así la sequía terminará. Ella no irá sola a esta aventura: la acompañarán Wayna Suyu, el niño más torpe y disparatado de todo el Imperio, y un pájaro de oro muy sabio que tiene respuestas a todas las preguntas. En el trayecto, la niña y sus amigos se toparán con una  malvada serpiente, una cóndor muy mentirosa y un puma místico, los cuales la pondrán en grandes problemas,  y al mismo tiempo le enseñarán lo importante que es cuidar y respetar a la naturaleza. Esta divertida historia, a través de situaciones llenas de humor y canciones, busca generar en los niños una mayor identificación con nuestro pasado inca, así como también crear conciencia sobre la importancia de los recursos que nos da la naturaleza y sobre nuestra obligación de cuidarlos, tal  como lo hicieron nuestros antepasados.

Más información:
Sábados y domingos, 4:00 p.m. hasta diciembre.
Centro Cultural de la Católica – PUCP.
Av. Camino Real 1075 San Isidro.
Recomendación: a partir de 3 años.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *