UniqMag

Winter el delfin



Esta conmovedora película de final feliz está inspirada en hechos reales. La historia se suscita en un acuario de Florida, donde vive Winter, un delfín herido que ha perdido su cola en una trampa para cangrejos y que junto a un chico motivarán a todos a su alrededor para encontrar una solución, es así que inician con la creación de una prótesis que reemplace la falta de su cola, herramienta que le ayudará a sobrevivir. Mientras tanto, Winter, el delfín sin cola sigue haciendo historia entre los que visitan el acuario.

Más información:
Duración: 115 min.
Recomendación: apta para todos.
Mira la cartelera en: Cinemark, UVK, Cineplanet, Cinestar

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *