UniqMag

Epk presenta su nueva colección de primavera

EPK es una marca de ropa para niños con presencia en varios países de América y Europa. De tendencia alegre y actual, es ropa muy moderna y divertida para los pequeños de la casa. Recientemente abrieron las puertas de su maravillosa tienda en el Boulevard del Jockey Plaza donde todas las mamis y papis podrán encontrar modelos exclusivos, muy femeninos para niñas y varoniles para niños, a precios sumamente buenos.

La tienda maneja más de 550 modelos por colección. Cada colección además se subdivide en pequeñas colecciones. Este año los diseñadores se han inspirado en la bella Italia y todas sus regiones; por ejemplo la colección Tosacana llena de flores y detalles primaverales para las niñas, La colección Venecia, prendas de tendencia marinera, entre otras.

Otro valor que EPK maneja es la calidad de las prenda. Cada pieza tiene acabados y detalles que te enamoran y son fabricadas en algodón de la mejor calidad. Todas las prendas de EPK son diseñadas en Francia.

En esta primavera no olvides visitar la tienda de EPK en el Boulevard del Jockey Plaza. Ropa para niños creativos modernos y activos. En tallas desde la 0 hasta la 12.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *