UniqMag

Actividades en la Sala Infantil Amalia Aubry de Eidson

La Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” es un espacio motivador, que busca incentivar la lectura y la creatividad de manera divertida en los niños a través de actividades educativas, lúdicas y cuentacuentos. La sala se encuentra dentro de la Biblioteca Pública de Lima, ubicada en la Av. Abancal, Cercado de Lima. El lugar tiene un ambiente denominado “Lector” especialmente para niños entre 7 y 11 años con títulos seleccionados, para los niños de 3 a 6 años está el ambiente “Prelector”. En ambas salas se han seleccionado títulos de fácil comprensión de autores peruanos y extranjeros, donde también nos orientarán para escoger textos de acuerdo a la edad del niño. Además en septiembre han preparado las siguientes actividades y talleres gratuitos:

Para niños y niñas de 3 a 6 años.
Jueves 8
3:00 p.m. Video cuento: La caperucita roja.
4:00 p.m. Pupiletras de frutas.
Viernes 9, 3:00 p.m.
Confeccionemos un pececito. Llevar: Tijera, un palito de chupete y goma.
Viernes 16, 3:00 p.m.
Hagamos trazados de círculos de colores. Llevar: Retazos de papel de seda, un punzón o un lapicero sin tinta.
Viernes 30, 3:00 p.m.
Hagamos un lindo collar de fideos. Llevar: Fideos canuto grueso, aguja punta roma y un ovillo de lana.

Para chicos y chicas de 7 a 11 años
Sábado 10
10:00 a.m. La hora de la información: La Familia.
11:00 a.m. Hora de juego interactivo
12:00 m. La hora del cuento
3:00 p.m. Confeccionemos una cometa decorativa. Llevar: Cartulina negra tamaño A4, papel lustre de colores, un ovillo de lana, tijera, goma y regla.
Sábado 17, 3:00 p.m.
Hagamos figuras con el origami. Llevar: Retazos de papel lustre, lápiz, tijera y regla.
Sábado 24, 3:00 p.m..
Hagamos un jardín primaveral. Llevar: Papel de seda verde, retazos de cartulina, papel lustre de colores, lápiz y goma.

Más información:
Biblioteca Pública de Lima
Av. Abancay cdra. 4 s/n
Atención de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
513-6900 anexo 7606
Carnet de biblioteca: gratuito para niños de 3 a 5 años y S/.2.50 para niños de 6 a 11, presentar fotocopia de la partida de nacimiento y 1 fotografía tamaño carnet.

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *