UniqMag

Todos a Leer en “Miraflores Lee”

Los libros van a la búsqueda de sus lectores. La Municipalidad de Miraflores con el fin de promover la lectura de manera lúdica, inaugura el programa “Miraflores Lee”, una iniciativa creada con el fin de descentralizar las colecciones y servicios que ofrece la Biblioteca Municipal Ricardo Palma. Cerca de mil libros serán llevados al Parque Central de Miraflores. Los libros serán seleccionados según niveles de lectura y temas de interés, y recorrerán el Parque Central los días lunes y viernes en módulos móviles de divertidos diseños. De esta manera, los niños que acuden al área de juegos del Parque Kennedy podrán disfrutar de diversos títulos ilustrados de autores como José Watanabe, Oscar Colchado, Jorge Eslava y Mario Vargas Llosa, entre otros. Asimismo, jóvenes y adultos podrán acceder a cuentos y novelas de autores peruanos y extranjeros. Este servicio es totalmente gratuito sólo será necesario entregar el DNI durante el tiempo de lectura.

Más información:
De lunes a viernes de 3:00 a 5:00pm
Área de juegos del Parque Kennedy y Parque Central de Miraflores
Ingreso libre
Recomendación: Para toda la familia

 

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *