Home » Al Aire Libre

Novedoso programa “Cultura Viva Para La Nueva Lima” estará este domingo en El Augustino

24 Junio 2011 721 views Comentarios

Este domingo 26 de junio de 3pm a 8pm, salvo el taller de artes plásticas que comienza a las 10am, el distrito de El Agustino será la primera sede para diversas actividades culturales y artísticas.
Este es un programa que marca el inicio de una nueva propuesta cultural en la que durante 16 domingos se convertirá los espacios públicos en puntos de encuentro, donde nuestras familias podrán disfrutar libremente de danza, teatro, exposiciones, cine y otras actividades culturales.
Este festival invadirá espacios públicos de Comas, El Agustino, Cercado de Lima, Miraflores y Villa El Salvador y en todas las presentaciones priorizaremos los temas referidos a ciudadanía como: democracia, equidad de género, disfrute de la diversidad, integridad moral, valor de las identidades, preservación del medio ambiente y derechos humanos.
Para poner en marcha este proyecto, se trabajando con gestores culturales y artistas de los distritos mencionados. Asimismo, se está coordinando con las áreas de cultura de los municipios involucrados en el programa. 

Más información:
Domingo 26 de junio de 3p.m. a 8p.m. Parque Bosque Huanca – Cruce de las avenidas Bosque Huanca y José Carlos Mariátegui
(Ver evento aquí: https://www.facebook.com/event.php?eid=174685462585457)
Ingreso libre
Para toda la familia





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...