Conoce el Kilimanjaro
Entrar al restaurante Kilimanjaro es toda una aventura: disfrutas del buen sabor de la comida en medio de una atmósfera que recrea la selva africana. Este es el primer restaurante temático del Perú con un concepto totalmente distinto al tradicional. El nombre está inspirado en un volcán de Tanzania en el lejano continente africano.
Gracias a la ambientación, Kilimanjaro es un lugar que invita a la imaginación y al juego. Cada 40 minutos cobran vida dos enormes gorilas, un tigre, una jirafa, un mono, un enorme caimán y una serpiente, en distintos escenarios y en medio de una lluvia simulada. Los comensales se detienen a ver el espectáculo mientras los niños corren de un lado a otro para apreciar mejor el show. Estos animales mecatrónicos rompen esquemas en nuestra capital, ya que no hay lugares que combinen estos dos elementos. La carta incluye los platos preferidos de los niños.
Si quieres pasar un momento inolvidable, donde todos tus sentidos disfrutarán, no dudes en visitar Kilimanjaro, y si estás a punto de celebrar un cumpleaños, el retaurante te ofrece un paquete especial para este servicio. Y desde este Jueves 18 de mayo Tambien puedes disfrutar de la experiencia Kilimanjaro en el Megaplaza, en el segundo nivel del CC.
ADEMAS:
TOURS KILIMANJARO
Consiste en un divertido paseo al zoologico de Huachipa, que empieza con un delicioso desayuno en el restaurant. Incluye los traslados y un guía que les va explicando detenidamente acerca de cada animal, además todos los niños que participen podran darles de comer a los animales. Las salidas son los días sábados.

Más información:
Av. Primavera 464 – Chacarilla,Surco
Teléfonos: 372-7985
reservas@kilimanjarorestaurant.com
CC. Megaplaza segundo nivel, Los Olivos
reservasmegaplaza@kilimanjarorestaurant.com
Pag. Web: http://www.kilimanjarorestaurant.com
Búscalos en Facebook como Kilimanjaro













buenas como hago.. para ubicarlos
Hola, los datos de contacto como telefono y correo electronico estan en este articulo.
quisiea saber si cobran entrada o es cosumo minimo
Hola, No no hay cobro por la entrada. Puedes ir a desayunar, almorzar o a lo mejor solo tomar un jugo.
hola quisiera saber donde fabrican a los animales y también saber quien los hace. muchas gracias ruego su respuesta.
Buenas, quisiera saber si hay reservaciones por dia, gracias por su atencion.
hola quisiera saber que precio tiene el desayuno y de q consta y los q van al tours tiene algun costo adicional ….quienes van …la familia completa o solo al niño???…..
Leave your response!
Traductor
Publicidad
Nos auspician:
Cuento El Lápiz Amarillo
Síguenos desde tu correo
¡Síganme los buenos!
Últimos comentarios
Mes a mes
Categorías
Botones
Artículos recientes
Más comentado
Más visto